22.12.11

FANSCI 2.0


DATOS GENERALES:
  • Fecha: 19 de Diciembre de 2010
  • Lugar: Bauen Hotel, Salón Simón Bolívar (C.A.B.A.)
  • Entrada: $15
LIBRIA PRODUCCIONES:
  • Coordinación Stands
  • Artistas Invitados
  • Logística y Publicidad
Luego de participar en la primera edición de FanSci con stand y como colaboradores (stands, sonido, difusión, etc) nos incorporamos al equipo de organizadores para llevar a cabo la segunda edición del evento.
FanSci 2.0 se realizó el Domingo 19 de Diciembre de 2010, en el Salón Bolívar del Hotel Bauen (Capital Federal). El mismo tuvo por objetivo reunir a los distintos géneros fantásticos en una sola convención: sci fi, fantasía, anime y comics.
Contamos con stands de recreacionismo medieval, clubs de fans, exhibiciones de colecciones de Star Wars, Saint Seiya, Harry Potter, Volver al Futuro y mucho más. Además de los clásicos shows de bandas en vivo (con repertorio cinéfilo), concurso de cosplay multi-categoría, set de fotos profesional a cargo de Alejandro Jandry, sala de proyecciones, y muchas actividades para el público de todas las edades.
Luego del evento, el equipo de FanSci se disolvió, dando lugar a tres productoras distintas: una que continuó bajo el nombre de FanSci, otra nueva productora formada por ex-socios del evento (Unifans) y finalmente el despegue de Libria Producciones como productora independiente de eventos, finalizando la etapa de colaboración con otros organizadores.

FOTOS:


 

Desfile Star Fans

 Panfleto distribuido en el evento
cortesía de Libria Producciones

PRENSA:


Gracias a Alejandro Szykula y Lilia Lemoine por grabarnos
el spot publicitario de "Alejo y Valentina"

GRAFICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario