6.8.13

PopCon 2012




DATOS GENERALES:
  • Fecha: 14 de Octubre de 2012
  • Lugar: COA (Av. San Juan 2651, C.A.B.A.)
  • Entrada: $20 Anticipada - $25 En puerta
LIBRIA PRODUCCIONES:
  • Organización General
  • Coordinación Stands
  • Coordinación de Actividades
  • Artistas Invitados
  • Diseño y Sonido
  • Logística y Publicidad
PopCon 2012 se realizó el Domingo 13 de Octubre de 2012, en el Centro Okinawense de la Argentina (CABA). 
La primera convención argentina dedicada exclusivamente al Cine y Series de TV, contó con las más variadas actividades temáticas para todas las edades: Shows en vivo, Exhibición de colecciones, Stands de las mejores marcas con merchandising de Cine y Series, Fan's Clubs, Set de Fotos Profesional, Proyecciones, Concurso de Cosplay, Desfiles, Charlas y tallers, sorteos y premios!
El evento convocó a más de 1200 personas, aficionados al cine de todos los tiempos y las series de TV. Con stands temáticos de Lord of the Rings, Tim Burton, Harry Potter, Doctor Who, Sherlock, Supernatural y muchos otros títulos, abrimos la primera edición de esta convención anual que despertó el fervor del público.
Una gran exhibición de coleccionables, incluyendo un T-800 escala 1:1, deslumbró a los asistentes. Al igual que los shows en vivo en el escenario, que incluyeron: una presentación de Rocky Horror Picture Show, desfile de Princesas de Disney, panel de invitados con uno de los cineastas más reconocidos del país: Ezio Massa, junto al elenco de su última película. Show musical en vivo a cargo de los vocalistas Hitomi y Yazu con los temas de película más entrañables, especial de The Walking Dead con una presentación coreográfica de Thriller, talleres de dibujo y maquillaje para todo el público, escultura en vivo, concurso de Cosplay, actividades durante todo el día en el sector fan's clubs, y un gran cierre con el PopConTest, concurso de trivias con grandes premios.
Con un sector al aire libre, y otro dedicado exclusivamente al buffet, el evento contó con comodidades para todos los asistentes, desde mesas para poder consumir dentro del establecimento, hasta sillas para presenciar los shows de la mejor manera, y tener un espacio de relax dentro del evento.
Contamos con el auspicio de reconocidas marcas dentro del ambiente, y la cobertura de importantes medios gráficos y televisivos.
La conducción del evento estuvo a cargo del doblajista argentino Alejandro Graue, famoso por sus trabajos de locución en Argentina y doblaje en distintas series y películas para todo Latinoamérica (Power Rangers, The Big C, The Social Network, High School Musical, Detention, entre otras).

La primera edición de PopCon tuvo una excelente repercusión entre el público y los medios especializados, y actualmente el staff se encuentra organizando la segunda edición.
PopCon 2013 se llevará a cabo el 13 de Octubre en los Salones Leprett, con la presencia de importantes invitados, los shows más aclamados por el público, el doble de espacio, más fan's clubs, más stands, y muchas novedades más.


FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario